25 de Septiembre de 2013 | 19:51 h

Esto es guerra: Natalie Vértiz y Sully Sáenz confirman que serán madres

Yaco Eskenazi y el canadiense Evan Piccolotto son los afortunados padres.

Las participantes de Esto es guerra , Sully Sáenz y Natalie Vértiz revelaron hoy, durante el programa, que están en la dulce espera , confirmando así los rumores sobre sus sendos estados de gestación.

Ambas guerreras declararon que están embarazadas para felicidad de los seguidores del reality , luego que la producción anunció que hoy se conocerían las dos noticias .

Natalie Vértiz , exreina de belleza peruana, dijo entre lágrimas que tiene tres meses de embarazo ante la alegría del padre de su hijo, el capitán del equipo de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi , quien hace semanas, en plena emisión del programa, le pidió matrimonio.

En tanto, Sully, integrante del equipo de ‘Cobras’, confirmó que también  tendrá un hijo de su novio , el canadiense Evan Piccolotto , tras su romance de casi un año. Hace unos días regresó de Canadá, país donde conoció a la familia de Evan, quien hizo oficial el compromiso.

Asimismo, las dos futuras madres han informado que abandonarán “Esto es guerra” para dedicarse a su maternidad y no poner en peligro a sus bebés, pues las competencias requieren gran esfuerzo físico.