24 de Agosto de 2013 | 8:31 h

Cisterna choca contra local de Perú Posible, mueren el chofer y su copiloto

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Néstor Gambeta con Parque Industrial.

El viernes a las 8 p.m. dos inmuebles resultaron afectados tras el choque de un camión cisterna en Ventanilla . Como resultado, perdieron la vida el copiloto y el chofer de la unidad . Este último, identificado como Percy Jurado Espinoza , perdió la vida de camino al hospital.

El copiloto, Daniel Yactaco, permanece entre los fierros retorcidos del vehículo, que causó graves daños en un l ocal de la agrupación política Perú Posible , que iba a ser inaugurado en unos días.

De acuerdo al secretario distrital de Perú Posible , los daños materiales causados en el local son de 120 mil dólares . Esta es una cifra estimada por un perito particular.

No había nadie en el local de Perú Posible y tampoco en el otro lugar dañado, que funcionaba como un bar y cuyo dueño estaba laborando en otro lugar.

La Fiscalía decidió retirar el cuerpo y el vehículo recién por la mañana, pues la zona no tiene alumbrado eléctrico. Además, se corre el riesgo de que ocurran derrumbes, pues algunas columnas resultaron afectadas. (RPP)