23 de Agosto de 2013 | 18:14 h

Magaly Medina inauguró centro de medicina estética

La conductora pidió que no la comparen con Gisela Valcárcel. "Son dos negocios muy distintos", dijo.

La conductora de televisión Magaly Medina , inauguró hoy ‘Alife By Magaly’ , un centro de medicina estética en Plaza Lima Norte. Su novio, el notario Alfredo Zambrano se hizo presente en el evento.

En declaraciones a un medio local, señaló que “esto no es una peluquería ni spa, aquí nadie te va a echar unas mascarilla en la cara, ni te van a pintar las uñas, ni teñirte el pelo, para eso pueden ir donde mi comadre”.

“Estoy incursionando en el mundo empresarial y conforme pasan los años, la ciencia médica te ofrece un sinnúmero de tratamientos que te ayudan a tonificar la barriga, a soltar los rollitos en zonas incómodas  y por qué no utilizarlos uno y darlos a conocer”, declaró Medina.

Asimismo, la conductora pidió que no la comparen con Gisela Valcárcel . “No me comparen con mi comadre, son dos negocios muy distintos. En ‘Alife’ estamos dedicados a la medicina estética, aquí hay médicos y especialistas de cirugía plástica y de la belleza”, dijo.

Por otro lado, aseguró que  celebra el estar alejada de la televisión. “Yo celebro estar fuera de pantallas. Yo decidí no hacer televisión todo este año. Pese a la presión de mi canal, pese a la presión del público, que la vivo todos los días. Hace dos años atrás yo quería dejar Magaly TeVe y por fin lo hice. Estaña harta. La televisión es la menor de mis preocupaciones”, indicó.

‘Alife by Magaly’ se encuentra ubicado en Plaza Lima Norte. El 2 de setiembre inaugurará un local en el Mall Aventura de Santa Anita.