23 de Mayo de 2013 | 17:07 h

Taylor Swift: Selena Gómez es mejor que el mocoso Justin Bieber

La cantante pensaría que su amiga íntima está prestándole mucha atención a Bieber y estaría volviendo a descuidar la amistad entre ambas.

Taylor Swift pudo no haber ocultado su gesto de desagrado cuando Selena Gómez y Justin Bieber se dieron un beso en el Backstage de los Billboard Music Awards; sin embargo eso no significa que esté celosa de su relación.

Una fuente cercana a la artista declaró para el portal en Internet Hollywoodlife.com que "Taylor piensa que Justin aún es un mocoso y que Selena es mejor y podía estar mejor sin él".

Pero, según informaciones de RadarOnline, la ganadora de los Billboard estaría secretamente celosa de la relación de su amiga íntima con Bieber porque, al parecer, estaría volviendo a dejar de lado su amistad.

"Ella quiere mucho a Selena y quiere que ella sea feliz, pero no cree que el regresar con Justin y estando con él sea la respuesta… Taylor también está un poco celosa de una extraña manera", indicó otra fuente.

En ese sentido, detalló que a Swift no le gusta estar sola. A pesar de salir con chicos todo el tiempo, se siente incómoda cuando Selena le presta más atención a Bieber.