22 de Diciembre de 2011 | 16:48 h

Elton John promete un concierto lleno de emociones

Cantautor inglés tiene una trayectoria de cuatro décadas donde ha recibido varios premios.

Elton John llegará al Perú el próximo 1 de febrero para deleitarnos con un espectular e histórico concierto donde tocará sus más grandes éxitos en el Estadio Nacional .

 

Emocionado por su arribo al Perú, el astro británico le envió saludos a todos sus fans peruanos .

 

“Siempre es para mí un privilegio y emoción llegar por primera vez a un país, sabiendo que uno es querido y apreciado por su labor a través de los años. Peruanos, prepárense para un noche llena de emociones, donde tocaremos con la música el alma de cada uno de los asistentes y haremos que retrocedan en el tiempo y sientan junto a la melodía los más sublimes momentos de su vida… se los prometo” , señaló Sir Elton John.

 

Con una carrera artística de 40 años, el cantante inglés se ha consolidado como uno de los más importantes exponentes del rock y el pop en el mundo.

 

Durante su trayectoria ha vendido más de 250 millones de discos, 100 millones de singles y ha ganado cinco premios Grammy, además de un Oscar.

 

Asimismo, es también miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll desde 1994 .

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y a partir del 1 de diciembre están con 10% de descuento.