Remodelan zona Selva del Parque de las Leyendas

Hoy es un día muy especial para quienes disfrutan pasar tiempo en familia y ver la extraordinaria fauna de nuestro país. Y es que la zona Selva del Parque de las Leyendas, de San Miguel, que abarca más de 5 mil metros cuadrados, ha sido completamente remodelada, después de casi 50 años.
Entre las novedades, han cambiado las rejas por visores de cristal templado de gran espesor para garantizar la seguridad de los visitantes mientras observan a las diversas especies nativas, así como también aislar a estas especies del ruido del lugar.
Se han instalado bancas de descanso en cada tramo del recorrido, han colocado un suelo tratado con material ecológico que recrea la superficie rojiza de la Amazonía, así como 29 paneles educativos con información sobre este ecosistema.
"El objetivo es mejorar el hábitat de las especies y la comodidad de las más de 7 mil 500 personas que llegan diariamente al Parque de las Leyendas, convirtiéndose en el lugar más visitado de todo el Perú", expresó la alcaldesa Susana Villarán, en la muestra de la nueva zona Selva del parque más grande del país.

Síguenos en Facebook