22 de Agosto de 2011 | 10:26 h

FOTOS: Vea las mejores imágenes de la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries

El esperado matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries se realizó el sábado 20 a las 18.30 hrs .en California. La "Segunda boda real" habría durado alrededor de 30 minutos y albergado a más 440 invitados . Vea las mejores imágenes de la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries.

Kim Kardashian lució radiante con un vestido color marfil diseñado por Vera Wang y su flamante esposo se vistió con un esmoquin negro con solapa blanca, diseñado por Ermenegildo Zegan.

Entre los famosos invitados a la ceremonia se encontraron Lindsay Lohan, Mel B, Avril Lavigne, las hermans Venus, Eva Longoria, los basquetbolistas Scottie Pippen y hasta el ex campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard . Aunque no se contó con la presencia de Justin Bieber , quien tuvo que cancelar su participación por asistir al concierto de su novia, Selena Gomez .

La fiesta duró hasta las 4 de la mañana , aunque desde la medianoche, la pareja ya había recibido quejas de los vecinos que llamaron a la policía protestando por el ruido y el alto volumen de la música. (Con información de mx.ibtimes)