22 de Julio de 2012 | 22:58 h

Justin Bieber: El gran ganador de los Teen Choice Awards 2012

Ganó 4 tablas de surf, objeto que caracteriza a estos premios juveniles. Selena Gomez celebró dos décadas de vida pero no se mantuvo al tanto de él.

La juvenil celebridad canadiense Justin Bieber se convirtió en el centro de atención en el anfiteatro Gibson, en Los Ángeles, cuando este domingo ganó cuatro premios de las ocho categorías posibles en los Teen Choice Awards 2012. Y los galardones los justificó con una estupenda presentación.

La sintonizada gala reunió a las personalidades en el mundo de entretenimiento que causan expectanción entre sus fans. Entre ellos, sin duda, fue Bieber.

El cantante, bailarín y músico de 18 años consiguió  los premios de Mejor Artista Masculino, Mejor Estrella de la Música en Verano, Mejor Ícono de la moda y Mejor Artista Individual Masculino.

Antes de recibir los galardones, el intérprete de ‘Baby’ ofreció una performance de show bien recibida entre colegas y admiradores. Y es que Bieber supo encandilar al público con ‘Boyfriend’, tema reciente de su autoría.

El ídolo pop hizo suyo el escenario en pantalones plata y chamarra negra, y bailó muy parecido a como lo hiciera Michael Jackson, el Rey del Pop.

Un detalle que no pasó inadvertido fue que Selena Gomez cumplió hoy 20 años, pero en ningún momento del espectáculo él se mostró dispuesto a hacer deferencias y caricias a su actual pareja, con quien lleva más de un año de relación.