21 de Febrero de 2015 | 20:08 h

Facebook: muestran productos Bimbo con hongos y una aguja oxidada

La empresa ya respondió a los que reclamaron sus productos con hongos. Respecto a la aguja oxidada, la afectada presentará una denuncia contra la empresa Bimbo.

ACTUALIZACIÓN

La empresa Bimbo Perú emitió un comunicado en donde se pronuncia sobre el incidente ocurrido con uno de sus productos. Según se lee en el comunicado, la compañía llegó hasta el lugar donde vive la persona afectada y realizó las revisiones correspondientes.

"El día de hoy concurrimos al hogar de una consumidora, quien denunció públicamente haber encontrado un alfiler al interior de uno de nuestros productos. Del análisis realizado en conjunto con la afectada, nos hemos podido percatar que el empaque estaba visiblemente perforado, lo que indica que el objeto fue introducido fuera del proceso de producción", explicó la empresa a través del comunicado. 

Asimismo anuncia que la empresa está buscando detectar a los responsables de este incidente. "Estamos solicitando a las autoridades intervengan en esta situación con el fin de clarificar las causas de este evento y evitar que situaciones como esta se repitan", finaliza el texto de Bimbo Perú. 

ACTUALIZACIÓN PREVIA

Sandra Pinto, una madre de familia, denunció que en un pan de molde de la marca Bimbo había una aguja oxidada que casi se come su hija. Por otro lado, diversos usuarios de Facebook, se quejaron de la misma empresa por vender productos hongueados.

AGUJA EN PAN DE MOLDE

Respecto a este caso, Pinto comentó que compró el pan de molde en una bodega cercana a su casa hace días. Cuando la nana de su hija le sirvió el producto en su desayuno, la pequeña no quiso comer, ella lo recogió y se dio cuenta que había algo brillante en el pan, lo sacó y era una aguja oxidada.

“Esa pieza se la había servido a mi hija de 5 años, menos mal ella no tenía hambre, porque si se la comía, le pudo costar hasta la muerte”, declaró la madre indignada en América Tv.

Debido al haber encontrado el alfiler oxidado de 3 cm, la nana avisó a Pinto y esta le dijo que no llamara a la empresa, porque ella se haría cargo. La madre de la menor ha decidido poner una denuncia en contra de Bimbo.

“Ya me he comunicado con ellos, hoy vendrán, y estaré presente con mi abogado porque no dejaré que esta denuncia quede en la difusión”, manifestó la madre de la pequeña.

HONGOS

Por otro lado, en los últimos días diversos usuarios de Facebook, también se quejaron de la misma empresa, pero esta vez, porque encontraron hongos en los queques Bimbo. La mayoría compró los productos en centros comerciales reconocidos como Tottus, Plaza Vea o Metro.

En todos los reclamos vía Facebook por estos productos en mal estado, pese a no estar vencidos, la empresa respondió en la misma publicación, y les ofreció un número de contacto para atenderlos de manera personalizada. 

 
 
 
 

Síguenos en Facebook