21 de Enero de 2012 | 7:58 h

Gianmarco en contra de la ley SOPA

El cantautor peruano Gianmarco Zignago también se manifestó en contra de la llamada ley SOPA y, además, aprovechó en aclarar un anterior "post" que había publicado en su cuenta de Facebook sobre el polémico tema que generó algunas críticas entre sus seguidores.

"Emitir una opinión sobre el SOPA o PIPA es más difícil que hablar de religión. Simplemente me reservo mis comentarios. Mejor tomemos SOPA y fumemos la PIPA de la paz. ¿Les parece? PLOP”, comentó el cantante  en un "post" inicial, sobre esta ley.

Tras recibir una serie de insultos y críticas después de esta publicación, Gianmarco aclaró el anterior comentario a sus seguidores.

" ESTOY EN CONTRA DEL SOPA o PIPA pues la LIBERTAD que se creó en internet desde su creación no debe ser restringida. ESTA CLARO??"

Además mostró su rechazo contra la piratería y defendió que aquellos que hacen música, también merecen ganar por lo que hacen.

"Ser músico es una carrera!! Es un trabajo como cualquier otro y merece ser respetado!!!(...) Detrás de un disco hay más de 50 personas que trabajan y no trabajan gratis. Tú trabajas gratis??", añadió.