20 de Agosto de 2013 | 22:18 h

Selección de vóley mayores cayó 3-1 ante Canadá

Las 'matadoras' no pudieron superar a las dueñas de casa en un encuentro amistoso.
La selección peruana de vóley mayores jugó un amistoso en Canadá, ante la selección local, pero cayó derrotada por tres sets a uno con parciales de  25-19, 23-25, 25-23 y 25-18. Las 'matadores' continuarán con su preparación al Sudamericano que se disputará el próximo setiembre, en Ica.

Las dirigidas por el coreano Sung-Jin Hong no mostraron su mejor nivel y se vieron superadas, durante gran parte del encuentro, por el sexteto local. La potencia y la altura de las canadienses fueron determinantes al momento del desarrollo del juego.

Las 'matadoras', que tienen entre sus principales jugadoras a Vanessa Palacios, Mirtha Uribe, Yulissa Zamudio, Raffaela Camet y Karla Ortiz, se quedarán en Canadá hasta el 24 de agosto (disputarán un partido más frente a las locales), y luego continuarán con su preparación en Corea y Japón.

Como se recuerda, la selección de mayores se viene preparando para el Sudamericano que se disputará en Ica, el próximo setiembre, y que brindará cupos para el Mundial de Italia 2014.