20 de Agosto de 2013 | 16:28 h

Esto es guerra: estos son los integrantes para la cuarta temporada

Las novedades para esta edición son la modelo Fiorella Chirichigno y la ganadora del Miss Perú 2012, Nicole Faverón.

Anoche comenzó oficialmente la cuarta edición de Esto es guerra, programa juvenil de América Televisión que compite palmo a palmo con Combate de ATV, con grandes sorpresas como los nombres de los nuevos participantes.

Aunque no se le vio a Eddu Saettone en la conducción del espacio televisivo, Johanna San Miguel fue la encargada de presentar a los guerreros que continuarán para esta temporada que, una vez más, enfrentará a ‘Leones’ y ‘Cobras’.

Las capitanías de los equipos quedan igual que las dos últimas temporadas, es decir, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi serán los encargados de llevar a sus equipos a la gran final con la opción de poner el marcador global 2 a 1.

Los guerreros que continúan para esta temporada son Angie Arizaga, Rafael Cardozo, Kina Malpartida, Natalie Vértiz y Guty Carrera, quienes estuvieron en la edición pasada en los ‘Leones’.

En tanto, los del equipo de ‘Cobras’ que siguen en carrera son Melissa Loza, Gino Assereto, Jazmín Pinedo y Miguel Arce.

Los nuevos rostros del programa son la modelo Fiorella Chirichigno, quien estuvo vinculada sentimentalmente con el futbolista Paolo Guerrero; el modelo David Villanueva; el actor Nikko Ponce; la modelo Millet Figueroa; y la reina de belleza Nicole Faverón, ganadora del Miss Perú 2012.

La producción informó que aún faltan cuatro guerreros por participar. El público comenzó a especular que en esta lista se encuentren Sully Sáenz y Michelle Soifer.

También se informó que las conformaciones de los equipos variarán, nadie sabe a qué escuadra se incorporarán, a excepción de los capitanes que esperan a sus integrantes.