20 de Marzo de 2014 | 14:26 h

Chiclayo: 40 mil afectados por corte de agua hace 3 días

Problema técnico originó suspensión del servicio y vecinos exigen información de empresa de servicios
Más de 40 mil ciudadanos se encuentran afectados por el corte del servicio de agua, producto de un problema técnico en la ejecución de la obra de mejoramiento de agua y desagüe que ejecuta la municipalidad provincial y la empresa Epsel.
La representante del colectivo Lambayecanos Unidos, Katia Bravo indicó que hace tres días se cortó el servicio afectando a los vecinos del Centro Histórico, San Martín y La Victoria quienes no saben cómo afrontar la situación en sus hogares.
“No hubo un aviso en los medios de comunicación, no se informó nada y hoy no sabemos que hacer, tenemos niños que van al colegio y la falta de agua perjudica directamente a los trabajadores del mercado central quienes ayer tuvieron serios inconvenientes para realizar sus labores cotidianas”, dijo.
Recordó que las obras de mejoramiento del sistema de dotación de agua permitirá dotar del líquido elemento las 24 horas del día a los usuarios; toda vez, que en la actualidad el servicio se restringe durante 2 horas en la mañana ó 2 horas en la tarde. (Canal N).
 

Síguenos en Facebook