19 de Julio de 2012 | 18:40 h

Ventanilla: Invasores volvieron a ocupar terrenos tras repliegue policial

Cordón de efectivos de la PNP no pudo contener a cerca de dos mil ocupantes que intentaron apoderarse de un área a la altura del kilómetro 35 de la carretera Panamericana Norte. Una radioemisora local indicó que hay cerca de cuatro personas con heridas sangrantes.

Una terrible situación se vive en el terreno no habitado en el punto conocido como Puerto Dos Tallos , en Ventanilla, donde desde ayer alrededor de dos mil personas lo invadieron . Tras enfrentarse con palos, piedras y objetos contundentes a efectivos policiales, los pobladores se hicieron un lugar, una vez más, en la zona.

La PNP esta tarde logró replegar a los pobladores, pero estos se resistieron   con violencia y terminaron por romper el cordón de seguridad.

Al promediar las seis de la tarde, los descontrolados invasores impidieron que los medios de comunicación registraran la zona donde, al parecer, pasarán la noche.

“Nosotros tratamos de ponernos a buen recaudo y salvar nuestros equipos. Hemos visto, al menos a cuatro personas heridas y que necesitan de atención médica ”, dijo un reportero de RPPTV.

Síguenos en Facebook