17 de Diciembre de 2014 | 12:34 h

Conozca las diez peores excusas para no tener sexo

No solo las mujeres, los varones también tienen excusas para no sostener un encuentro sexual, evidenciando problemas en la pareja.


Entre un 10 y 20% de los matrimonios y relaciones de pareja en Estados Unidos no tiene sexo, según el psicólogo fundador y director del Centro de Cambridge de Estudios y Comportamientos en Beverly, Massachussetts, Robert Epstein. No solo la mujer, el varón también tiene excusas para no sostener un encuentro sexual, lo que evidenciaría problemas en la pareja.

Aunque existe el mito de que los hombres casi nunca rechazan un encuentro sexual, una investigación reciente demuestra que ellos también lo evitan. Un informe avalado por la Asociación Española de Salud Sexual (AESS), concluye que el cansancio, la ansiedad y el alcohol son las justificaciones más frecuentes de los hombres.

A continuación una lista de los peores pretextos:



1. NO TENGO TIEMPO
Esta excusa podría resultar exagerada, pues siempre puede haber un tiempo para complacer para compartir con nuestra pareja, mencionó la escritora y portavoz, Alicia Gallotti, del sitio de relaciones extramaritales Victoria Milan, en el diario El País. 




2. TENGO HAMBRE O ANSIEDAD
Pareciera incomprensible, pero para algunos puede resultar algo relevante.

 


3.- ESTOY ESTRASADA (O)
Todos sabemos que el estrés puede provocar falta de apetito sexual. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Oxford en Estados Unidos dio a conocer que el placer provocado por el sexo reduce el estrés. Esto debido a la liberación de endorfinas, las cuales ayudan a superar el estrés.



 

4.- ESTOY PREOCUPADO POR EL DINERO
Contrario a lo que muchos piensan, la intimidad puede ser un pequeño escape a todos los problemas por la energía que produce en nuestro cuerpo y por las hormonas que nos hace liberar.





5.- TENGO DOLOR DE CABEZA
Esta excusa se da tanto en hombres como en mujeres, informó el sitio Victoria Milan. 





6.- TENGO SUEÑO
Este argumento es sumamente desconcertante y podría desanimar bastante a su pareja 





7.- HACE CALOR
El verano puede ser espantoso para algunos, pero no sirve de excusa para no tener intimidad. 





8.- TENGO PARTIDO
Por el fútbol u otro deporte, los hombres suelen huir del momento deseado. Si esto sucede frecuentemente, es recomendable que hablen con su pareja, pues juntos pueden encontrar la solución. 





9.- TOMÉ DEMASIADO
El alcohol es un mal aliado en las relaciones sexuales. La bebida no puede ser la excusa perfecta de los hombres que no quieren hacerlo con sus parejas. Si esto pasa, es que él no se siente a gusto consigo mismo y con la vida que lleva.





10.- ESTOY JUGANDO
Algunos hombres son imposibles cuando tienen un mando de consola, un celular o una tablet en la mano. Habla con tu pareja e intenta llegar a un acuerdo porque no puedes permitir que prefiera un videojuego a la intimidad. (Mujer Publímetro Chile)
 

 

======================

PUEDES VER:  Conozca los 5 ejercicios para conseguir un orgasmo

======================

Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/larepublica.pe?fref=ts

Síguenos en Facebook