16 de Noviembre de 2012 | 16:43 h

Movistar: Venta de tablets crecerá a 200 millones de unidades para 2015

El 80% de las ventas se concentra en las tiendas por departamentos. Las tablets son las protagonistas en estas próximas fiestas navideñas.

La proyección de crecimiento de la venta de las Tablets en el Perú, al finalizar el 2012, es de casi 4 veces lo vendido en 2011, según estudios de la empresa de Investigación de Mercado y  Opinión Pública GFK, señaló Juan Carlos Martínez, gerente de Captación Hogares de Movistar .

Actualmente, se venden aproximadamente 70 millones de Tablets en el mundo y se estima que para 2015 se venderán más de 200 millones de unidades de tablets. De éstas, el 50% contará con tecnología 3G y 4G .

“El costo de las tablets con capacidad 3G ha limitado el volumen de venta de este dispositivo, es por ello, que hemos desarrollado una estrategia que nos permitirá ofrecer a los usuarios de las tablets movilidad fuera de casa… Esto es posible debido a la accesibilidad a un producto de calidad y con el respaldo de dos marcas reconocidas como son: Movistar y Lenovo” acotó.

En ese sentido, manifestó que ambas empresas, en alianza con Ripley , se han propuesto incentivar el uso de la Tablet con Internet incorporado para contribuir a su dinamismo y crecimiento, ya que la penetración actual en el Perú es casi del 1% .

CAMPAÑA TABLETS CONECTADAS

Martínez anunció el lazamiento de su campaña “Tablets Conectadas” mediante la cual, Movistar ofrece a sus clientes de Internet fijo una Tablet Lenovo de conectividad 3G para que puedan navegar sin requerir de las redes públicas Wifi.

“Mediante esta campaña, los clientes de Movistar podrán acceder a esta Tablet Lenovo 3G de 7’’ desde S/.299 con solo contratar uno de los planes de Internet Móvil para este tipo de dispositivos”, indicó.

Síguenos en Facebook