Edición Impresa del 15 de Diciembre de 2009

Crossland-Bajaj vendió casi 100 mil vehículos

La marca cuenta con una red de distribución de 572 puntos ventas y 176 talleres en el mercado nacional.

El Grupo Crossland capitales peruanos, junto a la marca india de motos Bajaj, reafirmó su compromiso de seguir desarrollando nuevos puntos de contacto a lo largo de los 24 departamentos del Perú, así lo manifestó en su VI Convención Nacional de Distribuidores, llevada a cabo hace unas semanas.

Willard Manrique, gerente general adjunto de la División Automotriz, señala que pese a la crisis internacional el repunte a finales del 2009 de este sector es auspicioso, habiendo alcanzado un récord de ventas con 98 mil vehículos colocados en el mercado nacional a noviembre del 2009, y tienen previsto cerrar el año con un crecimiento de 5%. Para el 2010, el grupo espera incrementar las ventas de motos lineales con los nuevos modelos lanzados recientemente al mercado: Bajaj Pulsar 220 y Bajaj Platina 125.