15 de Julio de 2012 | 9:30 h

El valor de la verdad: Participante perdió 15 mil soles por mentir

En esta oportunidad, Roy Sandy fue el participante de este emocionante programa de preguntas indiscretas.

A diferencia de la anterior concursante del programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad, el último participante, Roy Sandy mostró al inicio mucha seguridad al responder preguntas como: ¿Estás al día con tus impuestos?  ¿Evitas a la gente que no tiene tu nivel intelectual? o ¿Te acostarías con alguien famoso para entrar a su orquesta?

Al responder afirmativamente dichas preguntas se llevó los primeros mil soles de 'El valor de la verdad' sin mayor inconveniente.

Las cinco siguientes preguntas fueron mucho más intensas: ¿Alguna vez has curioseado en las cosas personales de tu esposa? ¿Te avergüenzas de algún miembro de tu familia? Llevándose así 5 mil soles.

¿Sientes que la gente te envidia por tu color de piel? ¿Es tu esposa el amor de tu vida? En ambas preguntas respondió que sí. Así se llevó los 10 mil soles del concurso.

Confesó que sería capaz de todo por alcanzar el éxito y la fama, pero tras responder más de 15 preguntas regresó a casa sin un sol. Tras acumular 15 mil soles por responder con firmeza, llegó la pregunta ¿Arriesgarías tu vida por salvar la de tu mujer?

El concursante respondió "sí", lo que hizo que perdiera todo el dinero que había conseguido, ya que la "voz en off" mencionó que esa afirmación era falsa.