14 de Noviembre de 2011 | 17:58 h

Foto de Britney Spears con polo de selección de Perú sería real, según agencia

La imagen en la que Britney Spears aparece luciendo el polo de la selección peruana de fútbol fue cuestionada entre los cibernautas, quienes aseguraron que no es original. Agencia que distribuyó imagen en Facebook afirma que es verídica.

 

Un representante de la agencia MVV&Asociados indicó a La República.pe que la imagen en cuestión no debe levantar polémica porque es verdadera. “La foto fue enviada por la agencia de prensa de Britney a Megashow Perú, y luego nosotros la hemos publicado”, aseguraron.

 

Cabe indicar que Megashow Perú es la empresa encargada de organizar el concierto de Spears en Perú y aún no se ha manifestado sobre la respectiva imagen.

 

“El cuestionar la foto no está perjudicando a nosotros porque dan a entender que ha sido falseada. Y no es cierto”, sostuvieron desde MVV&Asociados.

 

En una nota de prensa distribuida a los medios por la mencionada agencia, la imagen lleva como crédito el nombre de Roderick Trestrail II, un conocido fotógrafo de celebridades.

 

Datos
En Internet, la Princesa del Pop también se puede encontrar imágenes en la que aparece luciendo los polos de República Dominicana, Chile y México.  Las poses de Britney Spears, en cada una de las fotos, son muy parecidas. En todas, la sonrisa es similar. Las suspicacias continúan.