16 de Mayo de 2013 | 7:28 h

How I met your mother: apareció la futura esposa de Ted Mosby

Cristin Milioti es la actriz que interpreta a este esperado personaje. Aún no se ha revelado su nombre, aunque todas la llaman 'la madre'.

Luego de 183 episodios, ocho temporadas, los seguidores de How I met your mother (Cómo conocí a tu madre) conocieron a la esposa de Ted Mosby , el protagonista de esta popular serie cómica y romántica .

Aunque no se ha revelado el nombre de la futura señora Mosby, la mujer aparece en una estación, a donde Ted va a recogerla , porque ella sería parte de la banda que tocará en la boda de Barney Stinson y Robin Scherbatsky .

Anteriormente, se conoció que la esposa de Ted sería una compañera de cuarto de una chica con quien salía y que, justamente, le gusta la música . Además, se la observa con el ya conocido paraguas amarillo , el cual ha sido mostrado a lo largo de estas temporadas.

La actriz que interpreta este esperado papel es Cristin Milioti , de 27 años, conocida artista de los musicales de Broadway. Su personaje salió en los últimos segundos del episodio ‘ Something new ’, capítulo final de la octava temporada.

Rápidamente, ha adoptado el nombre de ‘la madre’, aunque se espera que en la novena temporada se conozca más datos sobre ella y, sobre todo, la manera en que Ted la conquistará , así como también sufrirá.