13 de Abril de 2013 | 15:00 h

Robert Pattinson y Kristen Stewart: nuevas fotos de la felicidad de la pareja

Los jóvenes actores salieron de la casa de ella para almorzar en uno de los restaurantes de la ciudad en donde están conviviendo y preparando proyectos profesionales.

Por si alguien aún tenía dudas, con estas fotos las despejará por completo. El buen momento de Robert Pattinson y Kristen Stewart fue fotografiado por los paparazzis en una tarde en la que salieron a pasear en Los Ángeles.

La pareja más mediática de Hollywood continúa disfrutando de la compañía del otro.  Ambos salieron de la casa de Stewart, hogar en donde están conviviendo desde que el actor llegó de Australia, para ir a almorzar a un restaurante de la ciudad.

Hace unos días celebraron el cumpleaños 23 de Kristen Stewart y, según contó una fuente a Hollywood Life, el regalo que le dio Robert Pattinson a su amada está valorizado en alrededor de 40 mil dólares, a pesar de ser pequeño.

El obsequio entregado por el actor fue una pluma exclusiva de oro blando Tibaldi Bentley Crewe con un mensaje personalizado en el que escribía su nombre y la fecha. El detalle, además del precio, es que sólo existen cuarenta ejemplares en el mundo.

Para esta nueva salida, la actriz vistió con un estilo muy juvenil, propio de ella. Llevó puestos pantalones cortos de mezclilla, un chaleco gris y una gorra de béisbol, como siempre. Mientras que Pattinson vistió una camisa gris con manga corta y pantalones jeans oscuros.