Conferencia Internacional Anticorrupción empieza mañana

Altas autoridades, líderes de opinión y representantes de gremios empresariales y del sector académico participarán en la III Conferencia Anticorrupción Internacional – CAAI 2012, que organiza la Contraloría General de la República para el 13 y 14 de noviembre.

Bajo el lema “Sembrando un futuro sin corrupción”, el evento compartirá conocimientos sobre las mejores prácticas anticorrupción a nivel mundial, para generar nuevas ideas e impulsar acciones, estrategias y políticas que fortalezcan a las instituciones del país frente a la corrupción.

Como expositores y parte de los paneles temáticos asistirán el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor; así como el presidente del Congreso, Víctor Isla Rojas; el presidente del Poder Judicial, César San Martín; y el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

También asistirán el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo Díaz; al igual que el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur; y la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Eda Rivas Franchini.       

Síguenos en Facebook