12 de Mayo de 2013 | 7:42 h

Álvaro Uribe acusó a Santos de instauran un modelo similar al de Cuba

"Se ha convertido en el gran validador de la dictadura de Venezuela", dijo el ex mandatario colombiano.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe asegura que el actual mandatario, Juan Manuel Santos , " ya está destapando su verdadero rostro , que a muchos nos da pánico" porque, en su opinión, se trata de instaurar en el país un modelo similar al de Cuba y Venezuela.

En una entrevista con el diario español "La Gaceta", Uribe insiste en sus duras críticas al actual presidente por haber iniciado un proceso de paz con la guerrilla de las FARC , y advierte de que "si le otorga impunidad a las FARC, los otros grupos van a exigirle la misma impunidad", informó la agencia EFE.

El expresidente acusa a Santos de haber hecho "todo lo contrario de lo que ofreció en campaña" electoral, recuerda que fue ministro de su Gobierno "y aceptó que los grupos violentos de Colombia eran grupos terroristas" y lamenta que "al llegar al Ejecutivo, los legitimó como actores del conflicto".

"El fue el periodista latinoamericano y el miembro del Gobierno más radical en contra del castrochavismo. Y se ha convertido en el gran validador de la dictadura de Venezuela, que va por el camino de la dictadura de Cuba", insiste.

Síguenos en Facebook