11 de Noviembre de 2012 | 5:00 h

Caja Arequipa sorteará minivans

Caja Arequipa, con miras a atender las necesidades de los microempresarios, lanzó la Campaña Navideña 2012. El crédito rápido y oportuno que otorga la microfinanciera busca ayudar a los empresarios a comprar mercadería o abastecer su negocio para las fiestas de fin de año. Los montos de los préstamos sin garantía real, son de hasta 90 mil soles para clientes preferenciales y pueden pagarse hasta en 18 meses.

Para premiar la preferencia y puntualidad de los microempresarios, la Caja Arequipa ha programado un sorteo gigante en donde entregará 17 minivans entre los clientes a nivel nacional. El sorteo será en forma descentralizada y en simultáneo el 8 de enero de 2013,  en Arequipa, Huancayo, Lima, Cusco, Juliaca y Tacna. 

Entrarán los créditos desembolsados entre el 06 de noviembre y el 29 de diciembre y que al cierre de año se encuentren al día; además los clientes que hayan cancelado puntualmente sus cuotas de los créditos en el periodo de la campaña podrán incrementar sus opciones para participar del sorteo.