11 de Noviembre de 2010 | 9:18 h

Daniel Córdova: "Mis avisos costaron 40 mil dólares"

El pre-candidato del Partido Popular Cristiano, Daniel Córdova reveló que los avisos publicitarios que salieron en algunos medios de comunicación escritos, costaron 40 mil dólares y fueron financiados por sus amigos.

El economista y nuevo militante del Partido Popular Cristiano, anunció su pre-candidatura mediante algunos avisos en la prensa escrita, los mismos, costaron 40 mil dólares.

Así lo reveló en CPN, tras indicar que el dinero para los mismos fue brindado por algunos de sus amigos cercanos.

Consultado sobre las molestias generadas en algunos militantes del partido que lidera Lourdes Flores, Córdova dijo que intentó "alzar el nombre del partido PPC", como se lo pidió hace un tiempo Javier Bedoya de Vivanco.

Luego anunció que seguirá con los avisos pero ya sin usar el logo del partido pues no quiere causar más incomodidades, sin embargo dijo estar en todo su derecho de publicitarse.

Finalmente reafirmó sus distancias con Solidaridad Nacional y se mostró a favor de un candidato propio pues "el PPC tiene un voto duro de 8%".

Síguenos en Facebook