11 de Marzo de 2015 | 17:42 h

Liga Contra el Cáncer: Artistas se suman a la campaña “Yo Cambio la Historia”

La actriz Mayra Couto es la vocera de la campaña "Yo Cambio la Historia”.

La Liga Contra el Cáncer está realizando una original campaña “Yo Cambio la Historia”,  para promover el cambio de la historia del cáncer de cuello uterino en el Perú, y así, conseguir sensibilizar a la población sobre la importancia de la vacunación para prevenir la enfermedad.

PUEDES VER: Liga Contra el Cáncer: Se realizó despistajes clínicos de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides

A esta gran iniciativa se han sumado artistas peruanos como: Mayra Couto, Almendra Golmesky, Leslie Stewart y José Luis “Puma” Carranza; quienes al tener a sus hijas o hermanas entre 9 a 13 años, han decidido cambiarles la  historia a través de la vacunación, para prevenir el cáncer de cuello uterino y las verrugas genitales. 

Al respecto, la actriz Mayra Couto, quien interpretó a ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’, dijo: “Este mal es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer peruana. Por ello, considero que  la vacuna es importante para prevenir el cáncer de cuello uterino. Yo también he decido cambiar la historia de mi  hermana vacunándola, para prevenir la enfermedad. Invito a todas los padres de familia a cambiar la historia de sus hijas”, puntualizó la artista.

Síguenos en Facebook