11 de Marzo de 2015 | 11:32 h

Japonesa Komonoya ingresa al Perú con tienda ‘todo a 6 soles’

En diez días, inaugura tienda en MegaPlaza, la primera de las tres que tendrá antes de fin de año. Su meta es 30 locales a inicios del 2018.

Más competencia. Komonoya, marca retail perteneciente a la japonesa Watts Co. eligió a Perú, como primer punto de partida en Sudamérica, para expandir su negocio tras el notable crecimiento de consumo que hay en los sectores B y C de nuestro país.

Con un precio base de 2 dólares en Asia, la marca planea vender los artículos utilitarios para el hogar y oficina a 6 nuevos soles, como precio único.

La compañía, en los siguientes tres años, espera contar con treinta locales a nivel nacional y el primero de ellos tendrá lugar en el centro comercial Mega Plaza de Independencia, que se inaugurará el 21 de marzo, mientras el mall de Santa Anita en julio del año en curso. El tercero estaría ubicado en el Cercado de Lima.

Komonoya, que tiene el concepto ‘low price, high quality’ (menor precio, alta calidad), busca alcanzar ventas de hasta un millón de dólares en su primer año dentro del mercado y duplicarlas en el siguiente.

La empresa, además de estar posicionada en China, Malasia y Taiwán, cuenta con más de mil locales en Japón. Asimismo, también quiere enfocar su retail a la zona Sur de Lima.

Fuente: Mercado Negro

Síguenos en Facebook