09 de Marzo de 2014 | 12:25 h

Inquilino moroso quiere que dueño de departamento le pague para dejar el lugar

Empresario no cumple con el pago correspondiente, desde octubre del año pasado.

Un empresario de 52 años, se niega a pagar el alquiler del lujoso departamento que ocupa en Chacarilla del Estanque.

Luis Biaggi Gómez es la persona que alquiló el inmueble valorizado en más de medio millón de dólares a la propietaria, la señora Elba Tristán, comprometiéndose a realizar el pago correspondiente, de 2 mil 200 dólares mensuales por el alquiler.

La administración del edificio se comunicó con la propietaria para indicar que no se pagaba el mantenimiento del departamento desde hace varios meses. Es por esto que Elba Tristán tuvo que ser la responsable de pagar los 800 soles que cubrían distintos servicios.

Según un documento, en octubre de 2012 se debía pagar un año adelantado de alquiler, y sería en octubre de 2013 que el inquilino debía pagar otro año adelantado. Si no esto no sucedía, el contrato se anulaba y Luis Biaggi debía entregar el departamento. Desde esa fecha, el empresario no cumple con el pago respectivo.

Elba Tristán asegura que Biaggi Gómez le pidió dinero para poder retirar del departamento que alquila, y después le daba excusas para no mudarse.

Hasta el momento, el empresario continúa ocupando el departamento, mientras que la propietaria espera que la justicia le dé la razón.

 

Síguenos en Facebook