Edición Impresa del 08 de Agosto de 2013

Roban 100 armas de fuego a empresa de seguridad

En menos de diez minutos, una banda de delincuentes robó todo un arsenal de armas de fuego y municiones de una empresa de seguridad en el distrito de San Isidro. En el interior del local los asaltantes dejaron a cinco trabajadores encerrados en una oficina. Efectivos de la Dirincri buscan a los ladrones en toda Lima.

Ocho delincuentes armados sorprendieron a José Antonio Hurtado Salcedo (66), encargado de la seguridad de la puerta de acceso de la empresa de seguridad Planinvest, ubicada en la avenida Dos de Mayo 1225, a pocas cuadras del edificio del juzgado anticorrupción del mismo distrito.

En el interior del local, los encapuchados golpearon con la cacha de sus armas a los trabajadores Jhomar Montenegro Chávez (20), William López Infante (30), y a la contadora Roxani del Pilar Cumpa Cortez (43), quienes fueron maniatados dentro de una de las oficinas de la empresa.

También fue atacado José Flores Meza (37), almacenero del área de cómputo, para abrir la puerta del almacén y llevarse las 43 escopetas retrocargas, 59 revólveres calibre 38, 1 pistola Browning, y otras 4 cajas llenas de municiones.