07 de Noviembre de 2011 | 11:15 h

Gisela Valcárcel se refirió a Carlos Cacho

Conductora de televisión criticó que haya otros casos en el que los infractores sigan libres.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel criticó a los jueces peruanos debido a la situación legal del estilista Carlos Cacho , quien se encuentra internado en un penal de Lima , y quien consideró que se mantiene encarcelado “por ser famoso” .

“Te quiero Carlos Cacho), y no puedo entender a la justicia de este país. No quiero avivar los ánimos y quiero que permanezcas tranquilo, pero no es posible que por ser famoso, conocido, tu caso quede allí, no hayas salido todavía” , sostuvo durante la primera gala de “Reyes del Show” .

Además, sostuvo que otras personas incluso “se han encerrado en su carro, atropellaron gente, borrachos, y andan libre por las calles” .

“Pero tenía que pasarle a un famoso para que la justicia dijera, a este lo agarramos. Si la justicia de este país considera que Carlos Cacho tienen que quedarse muchos años más, les tengo una mala noticia: me hacen pensar muy mal de cómo se administra la justicia en este país, a uno se le da toda la cárcel, y al toro se le deja libre por no ser conocido , ojalá que revisen tu caso Carlos”, agregó.