07 de Septiembre de 2013 | 15:51 h

El valor de la verdad: Jean Paul Santa María se confiesa hoy

Santa María responderá si firmó a sus hijos, si él y Angie Jibaja se agredían físicamente y si fumó marihuana durante la última semana.

Hoy contará su verdad. El controvertido Jean Paul Santa María se someterá a la prueba del polígrafo en El valor de la verdad, que se transmitirá a las 10:00 p.m. por Frecuencia Latina.

Detrás de esa cara de ángel se oculta una personalidad indescifrable que deja atónitos a todos. Incluso a su propia familia presente en el set. Ni siquiera Romina (Gachoy), su nueva novia, puede creer lo que está escuchando y rompe en llanto”, escribió Beto Ortiz, conductor del programa nocturno.

Como se recuerda, la también polémica Angie Jibaja se sentó en el sillón rojo la semana pasada y reveló que Santa María la había golpeado y chantajeado para que se retirase la T de cobre.

Ahora es el turno de Jean Paul Santa María, quien responderá si firmó a sus hijos, si él y Angie Jibaja se agredían físicamente y si fumó marihuana durante la última semana.

Según dijo, asistirá al programa para dar su versión y aclarar muchas cosas que se han dicho de él. “Esto es una raya más al tigre de lo que se piense de mí”, agregó.

El nuevo invitado recomendó que no se pierdan la nueva edición de El valor de la verdad. “Será un buen programa del cual no se querrán despegar”, afirmó.

Tal como se puede ver en el avance, el modelo se puso a fumar frente a cámaras en plena entrevista con Beto Ortiz, quien se mostró atónito por la actitud de Santa María.

Pero Romina Gachoy fue la más sorprendida. “Estoy un poco incómoda”, dijo la novia de Jean Paul. Hace días ambos anunciaron boda para el próximo año.

GRAN  EXPECTATIVA

Beto Ortiz ha generado una gran expectativa en los televidentes al señalar que después de las declaraciones de Jean Paul Santa María en el sillón rojo, este será más odiado que el argentino Patricio Loustau, quien arbitró anoche el encuentro entre las selecciones peruana y uruguaya.

“Con sus escalofriantes confesiones, Jean Paul Santa Marìa podría arrebatarle al árbitro de anoche (Patricio Loustau) el título de El hombre más odiado del Perú”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.