06 de Marzo de 2014 | 16:20 h

Pareja que maltrató a delfín bebé reconoce que fue un error

Aseguraron que no le provocaron la muerte el animalito.

La pareja de Trujillo, que se tomaron unas fotos con un delfín bebé moribundo,  pidió disculpas a lo que calificaron como un “error” que no volverá a pasar.

Como se sabe hace unos días los jóvenes Judith y Jonathan  causaron indignación en las redes  a causa de una serie de fotografías en las que se observa a una pareja jugando con delfín bebé en la playa San Pedro Trujillo.

El animalito es cargado de sus aletas e inclusive la mujer lo monta, como si fuera un caballo,  para poder sacarse otra foto.

“Cometí un error al publicar esto, y si en algo he ofendido, yo pido las disculpas del caso”, señaló la mujer identificada como Judith Uriol.

Asegura que ella junto a su enamorado Jonathan Ramos, encontraron sin vida al animal en enero pasado cuando varias especies marinas vararon en la playa.

Ella decidió tomarse las fotografías debido a que era la primera vez que veía un delfín,  pero no lo hicieron con el afán de molestar o  de burla, aseguró.

Solo espera que Asociación Protectora de Animales se retracte de la acusación, luego de señalar que el animal aún se encontraba con vida y que lo dejaron morir.

 

Síguenos en Facebook