06 de Enero de 2014 | 7:40 h

50 sombras de Grey: Escenas de 'sexo extremo' no serán censuradas

La producción plantea que todas las escenas de sexo sean volcadas en la película.

La película 50 sombras de Grey, basada en la trilogía erótica de E.L. James, contendrá todas las escenas conocidas como de 'sexo extremo' sin censura, confirmó  el equipo que encabeza la cineasta Sam Taylor-Johnson.

Tras conocerse que los tres libros se condensarán en una única superproducción, se plantea que todas las escenas de sexo sean  volcadas en la película. Además, existe la posibilidad que la cinta tenga una versión suave para los más reacios a ver "sexo explícito".

Pero esta decisión le podría traer problemas a la producción, ya que tendrán que encontrar la forma de desarrollar las escenas de cama tan subidas de tono que aparecen narradas en la trilogía sin que parezca una película porno.

Sobre las locaciones para el  rodaje de 50 sombras de Grey, los productores han tenido que cancelar las grabaciones en la ciudad Vancouver  (Cánada), debido al mal tiempo, por lo que tuvieron que  trasladarse a Miami para continuar con la filmación.

La trama de la película comenzará con la fase final de la historia, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, para desarrollar posteriormente el resto de la historia en orden aleatorio.

Síguenos en Facebook