04 de Octubre de 2013 | 10:56 h

Iquitos: Incendio deja pérdidas por más de 100 mil soles en obra pública

Maquinaria pesada y otros materiales fueron afectados por el fuego.

Un incendio registrado en la cuadra 1 de la calle Mi Perú , de la ciudad de Iquitos, dejó pérdidas por más de 100 mil nuevos soles ; indicaron los representantes de la empresa Construc Selva , quienes se encuentran realizando la pavimentación de la calle Pevas.

El siniestro se produjo al promediar las 5:40 de la mañana , en el almacén donde se guardan los materiales de construcción, combustibles, motores y maquinaria pesada que utiliza la mencionada empresa para realizar las obras.

Los trabajadores y vecinos de la zona, baldes de agua en mano, lucharon para sofocar el incendio y no se expanda hacia los inmuebles aledaños y evitar que llegue a los tanques de combustible que ahí se almacenan, y que pudieron haber provocado una catástrofe de mayores proporciones.

Los Bomberos , quienes llegaron al lugar del incendio de manera inmediata, t uvieron muchas dificultades para ingresar a la zona del siniestro debido a que las calles aledañas al inmueble se encuentran en plena construcción ; sin embargo lograron sofocar el fuego después de casi 40 minutos.

Las causas del incendio aún se encuentran en investigando por la Policía Nacional , pero se presume que haya sido provocado por ex trabajadores de la empresa, quienes durante la semana fueron despedidos.

Síguenos en Facebook