04 de Enero de 2015 | 14:40 h

Madre dio a luz en bus de transporte público gracias a médico que viajaba entre pasajeros | VIDEO

Una madre comenzó a sentir contracciones cuando viajaba en bus de transporte público, en San Isidro.

La caótica escena que se observa normalmente en un bus de transporte público se convirtió en un ambiente distinto. Una madre dio a luz a un robusto bebé en dentro del vehículo el pasado viernes, aproximadamente a las 08:30 p.m., en el distrito de San Isidro.

Diana Párraga Gaborán, con un embarazo cercano a los nueves meses,  comenzó a sentir fuertes contracciones cuando viajaba en un vehículo de la empresa América que cubre la ruta Carabayllo San Juan de Miraflores.

El incidente tomó por sorpresa a los pasajeros de la unidad, pero afortunadamente un médico viajaba en el bus y procedió a atender el parto. Miembros del Serenazgo de San Isidro se hicieron presentes en el lugar, cruce de las avenidas Salaverry y Del Ejército, para apoyar el nacimiento del bebé.

Gracias a la rápida atención, el pequeño nació en buen estado, con un peso de tres kilos. La madre tuvo que ser trasladada un centro médico para las atenciones correspondientes.

Los pasajeros del bus de transporte publicó aplaudieron la labor del especialista, serenos y bomberos que apoyaron en el parto. Manuel Velarde, alcalde de San Isidro, también se sumó a la felicitación.

Síguenos en Facebook