03 de Marzo de 2012 | 9:01 h

Difunden fotos de Chávez junto a Fidel y Raúl Castro

Cinco fotografías del presidente Hugo Chávez fueron difundidas por el ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra. En ellas se ve al mandatario venezolano caminando y conversando con el líder cubano Fidel Castro y  el jefe de Estado, Raúl Castro.

Izarra también indicó que durante la reunión de los líderes, Chávez recibió la llamada de la mandataria brasileña, Dilma Rousseff ||_ quien"se manifestó muy contenta por la pronta recuperación del mandatario venezolano y le transmitió saludos de Lula" (Luiz Inácio Lula da Silva , expresidente de Brasil).

El ministro, quien ofreció la información y difundió las fotografías a través de su cuenta en Twitter @izarradeverdad , indicó en otro de sus mensajes que Rousseff dijo a Chávez que " debe seguir con disciplina su tratamiento" y que al mandatario venezolano le llenó de "fuerza y alegría" la llamada de su homóloga.

“Chávez  caminando en plena y rápida recuperación. Al fondo de la foto, el ministro @jaarreaza", escribió Izarra, quien difundió otra gráfica parecida, donde el mandatario es seguido por varias enfermeras y médicos.
 

El presidente venezolano cumplió hoy una semana en La Habana, donde el lunes fue sometido a una cirugía para extraerle una lesión pélvica y el "tejido circundante", pero de la que no se han ofrecido más detalles. (Con información de EFE)