02 de Enero de 2014 | 21:01 h

Cusco recibió a más de 300,000 turistas por fiestas de fin de año

Presidente de la Cámara de Comercio espera que el gobierno siga invirtiendo en infraestructura turística.

Cusco recibió a más de 300 mil turistas nacionales y extranjeros para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año en esta región que es conocida por ser un centro magnético y de buenas energías.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, José Altamirano Vallenas, indicó que el número de turistas que llegó a Cusco se incrementó en un 15% en comparación con el año pasado, cuando llegaron 250 mil foráneos.

"El que viene aquí se va a poder enriquecer con esa energía y con esa fuerza que les va a dar muchísimo poder", manifestó Altamirano en declaraciones a la Agencia Andina .

Con el incremento considerable de visitantes, cada año, invocó a las autoridades locales, regionales y nacionales a crear nuevas vías de acceso y circuitos de visitas ordenadas que permita a los turistas llegar al destino turístico por excelencia que tiene nuestro país.

Señaló que Cusco necesita algo más de 1,000 millones de soles para poner en marcha la creación de infraestructura turística para mejorar los servicios que presta la ciudad a los visitantes.

Síguenos en Facebook